/

Telefonía IP

Telefonía IP

La telefonía IP se está convirtiendo en la forma de comunicación más utilizada por las empresas y ha sustituido a los sistemas telefónicos tradicionales. Esto supone un gran avance en el sector de las telecomunicaciones y facilita la convergencia de múltiples sistemas en uno.

De hecho, hoy en día es indispensable instalar un sistema de telefonía IP, pues hacerlo no solo mejora la interacción con los clientes, sino que demanda una menor inversión que con los sistemas tradicionales a cambio de  herramientas mucho más sofisticadas.

Por que Telefonía IP?

Estas son 5 importantes razones por las cuales las empresas deben invertir en un software VoIP en sus centros de llamadas

Claro que si, el conmutador IP integra las lineas normales de telefonia y las convierte en llamadas de voz ip por internet.

Si, es posible usar sus equipos actuales con telefonía ip

No necesariamente. Se puede instalar los números de sus sucursales en el mismo conmutador y tener una operadora para que dirija las llamadas hacia cada locación que se requiera.

Los teléfonos ip de cada sucursal por medio del internet se conectan a su conmutador central y se comunican por numero de extensión. Ya no gastara mas en llamadas o marcar largos números.

Informacion

Nombre(Required)
Tipo de Servicio(Required)

Tambien ofrecemos servicios como:

Configurar la solución de VoIP:

Configurar troncal VoIP

Configurar extensiones y aprovisionar teléfonos IP

Configurar grupo de timbre, cola de llamadas, correo de voz

Configurar marcas como Grandstream, Fanvil o Zycoo