Fallas como la desactivación del antivirus, desactualización del software, inexistencia de copias de seguridad, entre otros errores informáticos, facilitan la pérdida de información valiosa en su compañía.

La atención oportuna al estado de los equipos de cómputo de su organización minimiza el riesgo de un ciberataque, por ejemplo, y aumenta notablemente la seguridad de la red en su empresa.

Por eso le hablaremos sobre los beneficios de adquirir una póliza de mantenimiento con expertos como en Zignal Technologies, empresa Mexicana radicada en Monterrey, Nuevo León, integradora de servicios de Tecnología.

¿Cuáles son los beneficios de una póliza de mantenimiento?

Los siguientes son beneficios al contratar una póliza de mantenimiento para los computadores y demás equipos de la red en su empresa:

Mejor costo por servicio mensual contratado; mantenimientos programados; reducción de reparaciones y costos innecesarios; prolongación de la vida útil de los equipos de cómputo, maximizando su óptimo funcionamiento.

¿Qué es una póliza de mantenimiento?

La póliza de mantenimiento es un acuerdo mediante el cual se ofrece una serie de servicios informáticos que garantizan la eficiente y segura operación de sus equipos de cómputo, SERVIDORES, RED ALÁMBRICA E INALÁMBRICA

A través del mantenimiento preventivo se conservan los equipos o instalaciones de red de la empresa, mediante tareas específicas como revisión, limpieza y actualización de sus componentes para garantizar su funcionamiento óptimo.

¿Para qué sirve una póliza de mantenimiento?

El principal objetivo de la póliza de mantenimiento es impedir y minimizar las consecuencias ocasionadas por fallas en los equipos de su organización, previniendo pérdidas de información o daños graves antes de que ocurran.

Por eso, la póliza de mantenimiento es vital para mejorar la seguridad y la productividad en su empresa, ya que a través de ella se reducen las posibilidades de ataques a la red y pérdida de tiempo por inactividad de los equipos de cómputo.

Quiero cotizar una póliza de mantenimiento

Recuerde que la información es el activo más importante de su empresa. Por lo tanto, no escatime invertir en la aplicación de buenas prácticas para su manejo.

Solicite su cotización ingresando a www.zignal.mx o contáctenos al (81) 41708137.